Ads 468x60px

NOTICIAS

lunes, 24 de junio de 2013

Como salvar nuestros archibos para siempre con Google Drive

Muchas veces nos preguntamos, ¿cuándo comenzaré a hacer backup de mis archivos? Para muchas personas esto es una preocupación y para otras pocas culmina siendo un problema, cuando se encuentran que lo necesitan y nunca lo han hecho. Sería mucho más cómodo que el backup se haga sólo y ni tengamos que pensar en ello.
Aquí la solución, Google Drive es una herramienta que nos da la posibilidad de bajar un pequeño programa que una vez instalado en nuestra PC, sólo tendremos que indicar en que carpeta guardaremos nuestros archivos importantes, y todos ellos comenzarán a copiarse en un espacio que nos brinda Google en internet, por lo que tendremos nuestros archivos en dos lugares, en la pc y en internet.
Y lo mejor, cada vez que agregamos o modificamos un archivo en la carpeta de Google Drive (en nuestra PC), automáticamente se sincronizará con la carpeta alojada en Internet, y esta pasará a estar actualiza sin que demos ni un sólo clic.
Todo esto es Gratis y fácil, les dejo un video que explica cómo hacerlo. El video pertenece a un usuario de YouTube que lo compartió con la comunidad, usuario Osman Leiva.
Sólo necesitas tener una cuenta en Gmail y estar conectado a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text